Durante el mes de diciembre y enero se han iniciado nuevos servicios en el GRUPO ONET a nivel nacional. Por un lado 16 centros de Carrefour han confiado en nuestros servicios y hemos ampliado el número de cines Yelmo, pasando a gestionar la totalidad de los 35 cines que la importante firma tiene distribuida por toda la geografía española.

Por otro lado, el grupo MEMORA, uno de los dos grupos más importantes a nivel nacional del sector funerario, confía toda su red de centros (130 tanatorios) a grupo Onet.

Para finalizar, seguimos creciendo en el sector educativo, convirtiéndonos en el referente a nivel nacional. En esta ocasión, el Colegio Ntra. Sra del Carmen, perteneciente a FEC, y Colegio Salesiano San Antonio Abad en Valencia se suman a los 200 centros educativos que gestiona el grupo Onet.

Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestro grupo, asegurando que pondremos en marcha todas las herramientas y mecanismos necesarios orientados a superar las expectativas que han depositado en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *