Onet y Compras Diversidad han formalizado un acuerdo de colaboración mediante el cual Onet España está interesado en dar a conocer sus servicios de asistencia directa, servicios de limpieza profesional y mantenimiento técnico, así como otros servicios con condiciones exclusivas a todas las entidades adheridas a Compras Diversidad.

Compras Diversidad, es la central de compras de Plena Inclusión Madrid organización de entidades a favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid. Creada en 1978, carece de ánimo de lucro, y de ella forman parte 107 entidades entre asociaciones y fundaciones. Representa al movimiento asociativo de la discapacidad intelectual y trabaja para defender los derechos de los más de 32.000 madrileños con discapacidad intelectual y sus familias, así como los intereses de las entidades que la forman.

Compras Diversidad se inicia en el año 2013, tras un proceso de consultoría, con el fin de agrupar el volumen de compra de productos y servicios de todas las entidades de la discapacidad intelectual y consolidar un grupo de compra sólido y con alto poder de negociación.

ONET España es una empresa multinacional de reconocido prestigio dedicada a la prestación integral de servicios, estando presente en todo el territorio nacional con 17 delegaciones. Entre sus principales clientes cuentan con hospitales, colegios, centros comerciales, residencias de mayores, así como ayuntamientos y diputaciones.

Sin lugar a dudas este será el inicio de una fructífera relación dónde ambas compañías tienen el objetivo común de contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los usuarios y colaboradores de la fundación que requieran de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *