El 8 y 9 de junio tuvo lugar nuestra II Convención Nacional de Multiservicios y queremos agradecer vuestra participación a todos aquellos que acudisteis al esperado encuentro. Ha sido sin duda una gran celebración que jamás hubiese sido posible sin cada uno de vosotros.

De parte de todo el equipo que formamos Onet Iberia nos gustaría destacar el inmejorable ambiente que hemos vivido en estos días. El sentido de la unidad y la sinergia se materializaron en Torrecaballeros, y todos supisteis sacar el mayor provecho y disfrutar de estos dos días, por eso queremos dar la enhorabuena a todos los presentes.
Durante la Sesión de Apertura y Clausura, nuestro Director General Frederic Sirerol se dirigió a todos los presentes con el objetivo de transmitirnos la importancia que ha adquirido Onet Iberia para el mercado español de servicio y por consiguiente para nuestra matriz en Francia. Para ello debemos sentirnos parte de un todo y caminar juntos en la misma dirección, de la mano de los valores de la compañía:
Escuchar, Respetar a nuestros clientes, así como actuar con Audacia. Siendo ONET, ahora más que nunca.
Debemos aprovechar nuestra formación, preparación y diferenciación, para distanciarnos del resto de competidores frente a nuestros clientes. Esto lo estamos consiguiendo al interiorizar profundamente la filosofía y el ADN de ONET.
Agradecer de corazón a nuestros proveedores su patrocinio y su presencia. Sin ellos no hubiera sido posible una convención de tal magnitud y con un resultado tan satisfactorio. ¡Muchísimas gracias por vuestro respaldo!

Hasta el año que viene. ¡Nos vemos en la III Convención Nacional de Multiservicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *