Las nuevas oficinas de la Delegación Regional Centro-Sur en Madrid responden al objetivo de integrar las nuevas formas de trabajar y son el resultado del crecimiento experimentado en el mercado nacional, por parte de Onet Iberia.

13/04/2018

En el día de ayer, hemos inaugurado las nuevas oficinas de la Delegación Regional Centro Sur, situadas en la calle Santa Leonor 65, en la planta baja del Edifico E del Parque Empresarial Avalon, en Madrid.

El crecimiento de volumen de negocio de los últimos años ha permitido que se haga realidad la inauguración de esta nueva sede, que velará por la calidez, la comodidad y el ambiente agradable en cada uno de los puestos de trabajo que se van a ocupar. La nueva perspectiva de Onet, centrada en “garantizar la excelencia” de servicio, requiere un nuevo planteamiento del puesto de trabajo en esta región que va muy ligada a la cultura del grupo Onet, sus criterios de éxito, su visión de negocio y su lugar en el mundo.

Dar forma a un lugar de trabajo eficaz y feliz supone trabajar de manera colaborativa y dinámica en una de las regiones de referencia para la compañía. Reflejar y facilitar estas capacidades en el lugar de trabajo significa permitir flexibilidad y estilos de trabajo diferentes, siempre teniendo muy presente la importancia del trabajo en equipo: Un espacio dónde sentirse bien y que nos permita trabajar con confianza.

“Queremos que en la delegación se respire y transmita una imagen Onetízada (Escucha, Respeto y Actuar con Audacia), que es la imagen que queremos y debemos hacer llegar a nuestros clientes, además de que sirva como punto de encuentro y de reunión entre todos los colaboradores de la Región Centro-Sur”, según palabras de Emilie de Lombares, COO de Onet Iberia.

La familia ONET estaremos encantados de poder recibiros y atender todas vuestras necesidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *