Onet Iberia ha resultado ser la adjudicataria del servicio de Limpieza y TIGAS (Transporte Interno y Gestión Auxiliar) del Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Hospital General de primer nivel, en la actualidad como institución pública dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que cuenta con 613 camas de hospitalización, 22 quirófanos, 13 salas de parto y 24 puestos de neonatología. Tiene una superficie construida de 165.000 m2 y 3000 plazas de aparcamiento. El edificio tiene cuatro plantas en superficie y una bajo superficie, y está estructurada en grandes bloques con un pasillo central, donde están ubicadas las unidades administrativas de los servicios. Su diseño es modular  y tiene una disposición horizontal, moderna y funcional, rodeada de zonas verdes y viales para los usuarios.

ONET IBERIA  gestionará una plantilla de más de 300 trabajadores entre ambos servicios. Y nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto, contando así con la confianza de 4 grandes hospitales dentro del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *